La empresa Chicolino Restauración necesitaba una pequeña aplicación web para gestionar la venta online de entradas para la fiesta que organizaba en su restaurante en Fin de Año. Para llevarla a cabo, fue necesaria la implantación de un TPV Virtual, por lo que hubo que programar todo el sistema de la compra online.
En la zona pública se mostraba un página con información relativa a la fiesta junto con un formulario de pago, el cual se encargaba de enviar los datos para su gestión y conexión con el banco. Una vez realizado el pago, el usuario podía descargar o imprimir la entrada generada en PDF y totalmente personalizada (imágenes, código de barras correspondiente, etc.), además de ser enviada automáticamente por email.
En la zona privada (backend), se podía listar todas las entradas vendidas junto con un validador de entradas que leía el código de cada entrada con un lector de código de barras y verificaba si el código existía o bien si el código ya había sido leído (para saber que la entrada era válida).
Categoría: Aplicaciones Web|Fecha: Diciembre 2015
te llamanos al instante siempre en nuestro horario laboral