La empresa necesitaba integrar con su página web actual una aplicación que se encarga de la gestión de listas de bodas de los novios que solicitaban los servicios de la empresa.
La aplicación web consta de tres secciones: zona invitados, zona novios, zona privada (backend).
En la zona de invitados, los usuarios entraban mediante un usuario y contraseña (generados desde el backend) y podían ver la lista de bodas con todos los artículos paginados (añadidos por el admin desde el backend) y organizados por categorías. En cada artículo, se mostraba información del mismo (nombre, foto, etc.) así como el estado (reservado o disponible), pudiendo estar el artículo disponible pero casi reservado, por lo que también se mostraba la cantidad que faltaba para llegar al 100% de la reserva.
En la zona de novios, los usuarios (en este caso los novios) entraban mediante un usuario y contraseña (generados desde el backend) y podían ver el progreso de su lista de bodas.
En la zona privada solo entraba el administrador, el cual se encargaba de la gestión de todos los aspectos, desde la gestión de bodas (creación nuevas bodas, modificación, etc.), gestión de invitados, categorías, artículos, pedidos, etc.
Categoría: Aplicaciones Web|Fecha: Octubre 2012
te llamanos al instante siempre en nuestro horario laboral